miércoles, 27 de abril de 2011

Fresas y piña al Oporto



Las fresas es una fruta que se puede preparar de muchas formas, con limón, con nata, con leche, yo la he preparado con piña y...

Está receta es muy rica en sabor y por todas las propiedades que tienen ambas frutas.

La Fresa, es rica en Vitamina C y la Piña aparte de ser anticoagulante, ayuda mucho en la digestión así que es una buena combinación.

Ingredientes:

- Fresas y piña natural.
- Azúcar
- Vino de Oporto.

Elaboración:

- Lavar las fresas y cortarlas en trozo.
- Cortar la piña en tacos
- Mezclarlas y añadirles azúcar al gusto
- Bañarlas con una copita de Vino de Oporto.


Las fresas se lavan sin quitarles el rabito, ya que sino absorben agua y pierden aroma y sabor.

4 comentarios:

jose luis dijo...

ESTUPENDA RECETA ,YA SE EN QUE EMPLEAR EL VINO DE OPORTO QUE TENGO EN EL MUEBLE BAR

silvia dijo...

Hierba... que apetito me entra!!!
probare sin duda esta receta
un abrazo,
Silvia

Marian dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y, menos mal que ya he terminado de comer
Jo, esta todo buenisimo
Con tu permiso, hare muchas de tus recetas
Un abrazo
manualidadesdemiren.blogspot.com

TREMENDUSKAS dijo...

soy ana la hija de mariajose "corapensa",te invito a que visites mi blog de cocina.