jueves, 30 de diciembre de 2010

Ensalada templada


Esta ensalada, generalmente la hago con canonigos, pero en ésta ocasión está hecha son brotes tiernos de distintas verduras... está muy rica.

Ingredientes:

- Brotes tiernos de distintos tipos de lechuga, espinacas, rucula.
- Gulas
- Nueces
- Ajos
- Sal
- Aceite

Elaboración:

- En una fuente poner la verdura limpia y seca, añadir las nueces y salar.
- En una sartén, freír en laminas unos ajos y añadir las gulas.
- Incorporar las gulas en la ensalada.

Comer nada más retirar de la sartén.



4 comentarios:

Magia da Inês dijo...

♫°° Querida amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "Os sonhos realizados...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Arlete Castro dijo...

Me encantó tu blog y yo soy su seguidor.
Soy un apasionado de la cocina, me estoy tomando, incluso la gastronomía.
Echa un vistazo a mi blog con mi equipo.
Éxito.
besos.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Acabo de alucinar¡¡¡¡ como puedes tener un blog de cocina tambien?

tu multiplas tu tiempo magicamente¡¡¡¡¡

me sorprendió que supieras lo del rabo de las fresas...

muchos besosss trabajadora

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Acabo de alucinar¡¡¡¡ como puedes tener un blog de cocina tambien?

tu multiplas tu tiempo magicamente¡¡¡¡¡

me sorprendió que supieras lo del rabo de las fresas...

muchos besosss trabajadora