sábado, 18 de diciembre de 2010

Ensalada con nueces y pasas



Después de más de un año, he retomado las publicaciones del blog y con un cambio de look y nuevas recetas, me dispongo a dar un nuevo empujón a éste pequeño espacio donde voy volcando aquellas recetas que bien copio de algunos libros, veo en la tele, alguien me cuenta o simplemente me las invento.

Yolanda, si me lees, ésta receta va por ti..... ayer abrí mi cajón de verduras del frigorífico y a la luz, el calor y olor de mi "Alquimista" particular, salió ésta ensalada.

Ingredientes:

- Lechuga rizada
- Lechuga romana
- Hojas jovenes de espinacas frescas
- Nueces peladas
- Pasas sin pipos
- Sésamo 
- Sal
- Aceite Virgen
- Vinagre de Jerez

Elaboración:

- Lavar, escurrir y cortar las verduras.
- Incorporar en el bol, añadir las nueces troceadas, las pasas y unos gratitos de sésamo.
- Aliñar al gusto con  sal, vinagre y aceite.

Venga Gemita coge papel y lápiz.


No hay comentarios: