lunes, 16 de marzo de 2009

Tortilla de patatas chips


Cuando le vi a Arguiñano hacer ésta receta no pensé que saliera tan buena, él comentó que era una receta de Ferrá Adría, yo le he incorporado la leche.

Ingredientes:

- Huevos
- Patatas fritas chips
- Aceite
- Leche

Elaboración:

- Batir los huevos en un bol.
- Coger varios puñados de patatas chips y apretarlas para que se desmenucen y añadirlas al huevo.
- Incorporar un chorrito de leche.
- Poner un chorrito de aceite en la sartén y hacer la tortilla.




1 comentario:

Isangel dijo...

Esta la tengo que probar, jejeje. tiene que ser rapidita y rica.

Gracias guapa...

No sabia que tenias este blog tambien... hija de mi vida, no se como das pa tanto, jajaja.

Ya le he echado el ojo a unas cuantas, me encanta cocinar, asi que te visitare a menudo.


Por cierto tengo alguna recetilla que te podria pasar si quieres.

Un abrazo